Battle Prime Online 8.1 (Completo) Apk + Mod para Android An1apk

Battle Prime Online Android pulgar

  • Versión actual: 8.1
  • Tamaño de archivo: 91 MB
  • Memorizar: www.ReXdl.com

Battle Prime en línea 8.1 (Completo) Apk + Mod para Android

En línea

Portada de Battle Prime Online

Battle Prime es un juego de disparos multijugador en tercera persona de ritmo rápido con gráficos a nivel de consola en tu dispositivo móvil. Este simulador de batalla táctica se centra en héroes superpoderosos con habilidades únicas, un arsenal formidable y una acción de alta adrenalina.
La simulación de guerra de próxima generación ya ha comenzado: ¡es hora de unirse a la lucha! ¡Ataca primero, mata a tus enemigos, sobrevive, obtén recompensas y muestra a todos quién es el mejor Prime entre las filas!

ELIGE TU PERSONAJE

Sumérgete en la simulación de batalla y elige uno de los agentes principales: luchadores definitivos con habilidades y estilos de juego únicos. Equipa un arma de gran calibre y libera una fuerza de fuego masiva que inflige un daño devastador o contraataca con una velocidad de destello, matando a los oponentes en un abrir y cerrar de ojos: elige al héroe que más te guste, entra en el campo de batalla, ataca, dispara y disfruta. ¡Tu triunfo en juegos memorables y espectaculares!

ÚNETE A LA BATALLA

¡Las frenéticas batallas en línea por equipos te están esperando! ¡Únete a tus amigos en escuadrones y enfréntate hombro con hombro a enemigos comunes, combinando Prime Agents de formas estratégicas para convertirte en una fuerza imparable! ¡Y la libertad de cambiar entre agentes Prime en reapariciones te permite cambiar de táctica sobre la marcha, contraatacar y ganar!

RECOMPENSAS

Cada victoria te acerca no solo al título del agente principal más genial, sino también a nuevas recompensas … ¡muchas recompensas nuevas! ¡Demuestra tu valía en batallas y completa misiones de Pase de batalla durante las temporadas para ganar recompensas exclusivas, con nuevos agentes Prime y nuevas armas de tiro!

DISFRUTA DE LOS GRÁFICOS

El poder sobrecogedor de Blitz Engine proporciona gráficos fotorrealistas, héroes detallados, armas y mapas en los mejores dispositivos. ¡Ofrece el más alto nivel de inmersión en el sorprendente mundo de Battle Prime!

QUÉ HAY DE NUEVO

– Únase a la Operación “Thunderbird”. ¡Juega, sube de nivel Battle Pass y gana recompensas!
– JUMPER y GLITCH – 2 nuevos Primes se unen a la lucha.
– Sistema de progresión rediseñado, así como nuevas actualizaciones para Primes y Armas.
– Programa de referidos: invita a tus amigos y recibe más premios.
– Nuevo modo de batalla GUNPLAY.
– Más aspectos geniales para Primes y armas.
– Mejoras en la interfaz y la jugabilidad.
– Varias correcciones de errores y optimizaciones.
Battle Prime Online Apk

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top